Pachuca.- Un hombre en situación de calle que golpeó a una mujer adulta mayor la semana pasada, en el centro de Pachuca, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), informó el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital hidalguense, Ricardo Aguilar Núñez.
Señaló que esta persona, quien aparentemente padece algún trastorno mental y es usuario de drogas, ha agredido en repetidas ocasiones a transeúntes de la zona centro de la ciudad.
“Ese tipo ya ha sido detenido en muchas ocasiones, por lo mismo, él agrede a las personas sin ninguna causa justificada”, mencionó el funcionario municipal, en entrevista con medios de comunicación.
Aguilar Núñez agregó que el agresor siempre es liberado, debido a que las personas afectadas no presentan una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH); sin embargo, dijo que en esta ocasión, la mujer que fue agredida sí levantó una denuncia y el hombre fue puesto a disposición del MP para determinar si situación jurídica.
El 15 de noviembre pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, detuvieron a un hombre por agredir físicamente a una mujer, en la calle de Guerrero, en el centro de la ciudad.
Por medio del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que un hombre en aparente estado de intoxicación, agredió físicamente a una mujer.
Por tal motivo, al lugar arribó un oficial de vigilancia a pie, quien pidió el apoyo de una ambulancia para atender a la mujer agredida, de 63 años de edad, quien se encontraba policontundida del rostro y con hipertensión; misma que informó que el hombre la agredió físicamente con el antebrazo, por lo que fue detenido quien dijo llamarse J.E.G.F., de 24 años de edad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: