Dos personas resultaron lesionadas en tres riñas registradas en las colonias: Rincones de la Hacienda, La Cruz y Guadalupe, incluso en ésta última, cerca de un súper mercado, una persona sacó un arma de fuego.
Al interior de un domicilio, se encontraba una mujer muy nerviosa, la cual informó a policías municipales, que al estar con su pareja, llegó su ex marido y comenzó la agresión.
Los vecinos que se percataron del hecho, dieron aviso al teléfono de emergencias 911. La víctima, se encontraba en su casa, en tanto los uniformados sugirieron a la mujer que acudiera a la agencia del Ministerio Público a denunciar estos hechos.
Otro pleito, que de acuerdo con reportes de testigos, se originó por un percance vial, ocurrió sobre la calle San Luis, colonia la Cruz, cuando uno de los conductores descendió de su vehículo y con un bate golpeó al tripulante del otro automóvil.
Este último de 36 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Tulancingo.
La otra reyerta tuvo verificativo, en la colonia Rincones de la Hacienda (segunda sección), derivada de un problema entre vecinos.
Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron calmar los ánimos de los rijosos.
Ahí un varón, de 56 años de edad, recibió un golpe propinado con un palo en extremidad inferior y pese a que fue atendido por los socorristas de Cruz Roja, éste se negó a su traslado médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: