La Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) recibió el pasado fin de semana, uniformes y equipamiento diverso de manos del alcalde Dante Cárdenas Flores, representando una inversión aproximada de más de 505 mil pesos.
Cárdenas Flores dijo tener la seguridad de que estos apoyos redundarán en un mejor servicio a la ciudadanía, ya que serán aprovechados por el personal de la dependencia para realizar con más eficiencia sus labores.
En presencia del director de la CAASST, Jesús Ruiz y acompañado de la presidenta del DIF municipal, Carmen González Valladolid, el edil entregó camisas para todo el personal, un rotomartillo, una apisonadora marca Honda, un termo fusionador, una desbrozadora industrial, palas, picos, una cortadora industrial y un proyector.
Además, el edil entregó un vehículo Ford Figo Impulse 2017, una camioneta Volkswagen Saveiro modelo 2018, además de una camioneta Hyundai h100, dos motocicletas, una Hero 150 cc modelo 2022 y una Dinamo modelo 2022 motor 200 cc.
El monto que se invirtió para que la CAASST tuviera todo este equipamiento fue de aproximadamente de 505 mil pesos, informó el alcalde.
Dentro de esa entrega de equipo, también el alcalde hizo un reconocimiento al personal de la administración que estuvo participando en diversos cursos de capacitación con diferentes organismos, con la intención de mejorar su desempeño y continúen otorgando una atención de calidad a los santiaguenses.
Cárdenas Flores comentó que se hizo un esfuerzo importante para el equipamiento de la CAASST y exhortó a la ciudadanía, a que siga aportando sus contribuciones tanto del agua potable como de predial, aprovechando en este último rubro los descuentos que hay en recargos, porque es con el dinero de todos los contribuyentes que se hacen posibles estas mejoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: