Encabezado por el alcalde, Jorge Márquez Alvarado y funcionarios de la administración municipal, el domingo se llevó a cabo el desfile alusivo al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual, por segunda ocasión, se realizó por la tarde.
Antes de las 18:00 horas, los integrantes de los contingentes de las diversas escuelas e institutos, así como dependencias que participaron en la parada deportiva, comenzaron a congregarse en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril, donde comenzó.
El recorrido se hizo en calles de la ciudad, como: Morelos, 21 de Marzo, Nicolás Bravo y Lázaro Cárdenas, donde la gente disfrutó de esta actividad, después de dos años de impedimento debido a la pandemia por Covid-19.
Después del contingente de funcionarios, iba la escolta y banda de guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos, seguida de diversas corporaciones de auxilio y socorro, como: Cruz Roja, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública y, los diversos planteles educativos, de nivel superior hasta nivel básico.
Tras una hora y 55 minutos, los aplausos fueron para los bomberos, quienes hicieron gala de valentía con diversas maniobras a gran altura sobre una escalera, así como una pirámide humana.
Finalmente, a este recorrido se sumó el “Club de Vochos”, que con coloridos adornos y música alusiva, animaron a los presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: