El municipio de Santiago Tulantepec, fue reconocido por su trabajo con transparencia, en cuanto a los avances de armonización contable, anunció Cristian Andrey Rangel Hernández, titular de la tesorería del municipio santiaguense.
Dicho reconocimiento se dio por el cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental y a las Reglas de Operación de los Consejos de Armonización Contable de las Entidades Federativas (Regla 12, Fracción VI).
Rangel Hernández, comentó que dicho reconocimiento lo entrega el Sistema de Evaluaciones de la Administración Contable, a los municipios que realizan el manejo de las finanzas y rendición de cuentas a nivel estatal y municipal.
El titular de la tesorería municipal, reafirmó el compromiso de la administración a cargo del presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, para que se cumplan con los principios de transparencia y rendición de cuentas, todo apegado al beneficio de las y los santiaguenses.
Asimismo, comentó que se seguirá haciendo equipo para el bien de la ciudadanía, y con ello el crecimiento y desarrollo en todos los rincones del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: