Los torneos de liga categorías juvenil y sabatino, realizados en cancha de fútbol rápido bajo techo La Arena, terminaron la semana pasada después de cinco meses de intensa competencia con encuentros de muy alta competencia.
El jueves 10 de noviembre, a las 6:00 pm, Leverkuzen enfrentó a Barza por el tercer lugar de la categoría 05-06 y en un muy buen encuentro Leverkuzen superó a barza obteniendo así el 3er lugar.
A las 7:00 pm en la gran final, Lobitas se midió con Milán, encuentro lleno de emociones y de volteretas en el marcador, superando las expectativas de los seguidores de ambas escuadras ya que se enfrentaron los integrantes de Selección la Arena, quienes obtuvieron el sábado 04 de noviembre el campeonato Nacional de fútbol Rápido Pachuca 2022 de la Federación Nacional cat. 05-06.
En esta ocasión el destino les puso como rivales en la cancha, fue un partido de gran nivel donde Lobitas obtuvo el triunfo con marcador de 7-6.
El trofeo de portero menos goleado fue para Aldo Enciso e Israel Solís del equipo Milán y el trofeo de campeón goleador fue para Jorge Pacheco del equipo Petacones.
Para el viernes 11 de noviembre tocó el turno a la categoría 03-04 y a las 6;00 pm Fenerbahce enfrento y derrotó a mini Portugal ganando así el tercer lugar
A las 7:00 pm saltaron a la cancha Blazzers y Paris para disputar el título de campeón
La arena se vistió de gala ya que las gradas estuvieron al tope y porque contamos con la presencia del Lic. Alfredo Maccise Saade, Presidente de la FNFR, también con la presencia del Lic. Rodolfo Robles Sánchez fundador de la FNFR y la presencia del Lic Rodolfo Robles Berriozabal presidente de la asociación de fútbol Rápido y soccer 7 del Estado de México y secretario general del consejo directivo de la federación nacional de fútbol Rápido Soccer 7 y Mini Fútbol, quienes, con su asistencia, legitimaron el trabajo que se viene realizando desde hace 13 años y medio en la Arena.
Los protagonistas de la final no podían quedar mal ante su porra e invitados especiales y brindaron un gran espectáculo futbolístico que en todo momento tuvo a los espectadores al filo de la butaca con un partidazo lleno de volteretas en el marcador, Blazzers después de estar abajo en el marcador, supo remar contra corriente y dar vuelta al marcador y faltando 30 segundos en el reloj sacar una ventaja de 2 goles que al final les dio el título de campeón con marcador de 9-7 sobre París.
Los invitados especiales se encargaron de premiar a los ganadores y entregar trofeo de portero menos goleado a Axel Hernandez portero de Fenerbache, el trofeo de campeón goleador a Aldhair Vera y el de 3er lugar a Fenerbache.
El Lic Alfredo Maccise dedicó unas palabras a los jugadores mencionando que tenían un gran nivel, felicito a los papás por facilitarles la práctica Deportiva y dijo que era el primer partido que presenciaba tan limpio y leal donde los contrincantes se dedicaron sólo a jugar.
El día sábado 12 de noviembre, a las 7:00 pm, se jugó el encuentro por tercer lugar de liga sabatina donde se enfrentaron Sport Islas vs Gabo Soccer obteniendo el tercer lugar Sport Islas.
A las 8:00 pm la gran final donde se enfrentaron LAFC vs Leipzig equipos que protagonizaron un excelente encuentro, Leipzig estuvo arriba en el marcador por 3 goles pero LAFC nunca bajó los brazos y con una buena actuación de sus integrantes, especialmente su portero, supieron mantener la calma y remontar el marcador para proclamarse campeones con marcador de 6-5 trofeo de portero menos goleado fue para zuriel Yáñez del equipo leipzig y el trofeo de campeón goleador fue para Ricardo Luqueño también del equipo leipzig.
Estas finales se realizaron con gran ambiente familiar, en las gradas se dieron cita familias completas, desde los más pequeñines hasta personas de la tercera edad.
Este domingo 20 de noviembre, a las 6.00 pm se juega la final de copa rama femenil categoría libre entre los equipos Niupi vs Maples, les recomendamos este encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: