El ayuntamiento de Tulancingo de Bravo emitió una licitación pública para el servicio de arrendamiento de paquetes de figuras y equipos iluminados, para las próximas fiestas decembrinas en el municipio.
De acuerdo con la convocatoria, publicada en la página web del ayuntamiento el pasado 14 de noviembre y en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), la junta de aclaraciones se llevó a cabo el 16 de noviembre.
El procedimiento LA-MTB-STA-JM21-2022, emitido por la administración del alcalde Jorge Márquez Alvarado, señala que la presentación y apertura de proposiciones se efectuará este día a las 10:00 horas en el ayuntamiento.
El fallo para la adquisición de paquetes de figuras y equipos iluminados para las fiestas de fin de año en Tulancingo, se realizará hasta la próxima semana, el 22 de noviembre de 2022, a las 11:00 horas.
Las bases de la licitación fueron emitidas por la Secretaría de la Tesorería y Administración del ayuntamiento, ubicada en el primer piso del edificio de la presidencia municipal, el 14 y 15 de noviembre, según la convocatoria.
Dicho procedimiento de concurso es el primero que emite el gobierno del Márquez Alvarado desde la entrada de la nueva administración estatal, que encabeza el morenista Julio Menchaca Salazar.
La anterior, LA-MTB-STA-JM19-2022, se emitió el pasado 29 de agosto de 2022 para el arrendamiento de “bienes materiales para el mes patrio”. No obstante, el fallo emitido el 5 de septiembre pasado, no se encuentra publicado en la página del municipio, en el apartado de convocatorias.
En esa misma fecha se emitió el concurso LA-MTB-STA-JM18-2022 para la actualización de equipo de cómputo de la Dirección de Informática del municipio, la cual fue declarada desierta porque el único participante, Camcor Comercializadora e Importadora, no presentó una propuesta que se considerara solvente, pues no reunió las condiciones legales y técnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: