Este viernes, a las 18:00 horas, en el jardín La Floresta, se llevará a cabo la inauguración de la novena “Feria del Suéter de Tulancingo”, misma que permanecerá durante el fin de semana.
Las actividades, previo a este importante evento, consistirán en un programa artístico a partir de las cuatro de la tarde.
Andrés Merchant Paredes, titular de Fomento Industrial, dijo que participarán más de 50 expositores del ramo textil, la mayoría de esta ciudad.
El objetivo, dijo, es reactivar el comercio y regresar esta feria tradicional, que antes de la pandemia, se realizó durante varios años, de manera ininterrumpida.
Igualmente, el funcionario informó que el horario para visitarla, será de 10 de la mañana a nueve de la noche, donde los expositores expondrán una gran variedad de prendas de vestir, sobre todo abrigadoras.
“Será una buena oportunidad, para que tanto tulancinguenses como visitantes, conozcan lo que se elabora en esta región, en cuanto a productos para la temporada invernal. Además, de que los expendedores puedan generar ingresos para ellos y sus familias, originando buena derrama económica para el municipio”, puntualizó Merchant Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: