El ayuntamiento de Santiago Tulantepec entregó en la primera quincena de noviembre, poco más de mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico en tres colonias diferentes, además de guarniciones y banquetas en los mismos puntos.
Estas obras iniciaron hace poco más de dos meses, cumpliendo el trámite que dictó el expediente técnico y bajo la supervisión de los comités de obra, en el que están incluidos vecinos de los sectores beneficiados.
Tras cumplirse el periodo de fraguado, el alcalde junto con funcionarios y vecinos realizaron el tradicional corte de listón para abrir a la circulación vehicular las tres vialidades.
La primera de ellas está ubicada en la colonia Francisco Villa, en la que se pavimentó un total de 500 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además se construyó 128 metros lineales de guarniciones y 108 .80 metros cuadrados concreto en banquetas, trabajos donde se aplicó una inversión, en números cerrados de 550 mil pesos.
En el Fraccionamiento Los Pinos, se entregó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en una extensión de 481 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, e igualmente se construyeron 42 metros lineales de guarniciones de concreto y pintura a 156 metros lineales de guarniciones, lo que significó una inversión, en números cerrados de 490 mil pesos.
La tercera entrega se realizó en la colonia Ahila, en la que se entregó 352.50 metros cuadrados de pavimentación hidráulica con concreto de 15 centímetros de espesor, además de 117.50 metros lineales de guarniciones con su respectiva pintura al total de metros, lo que significó una inversión de casi 400 mil pesos
En las tres obras entregadas se aplicó una inversión total de un millón 440 mil pesos aproximadamente, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
En la entrega de las obras, el edil agradeció la confianza de los ciudadanos, y reconoció que hay necesidad de más pavimentación en otros puntos del municipio, por lo que espera que el presupuesto de egresos del estado para el año 2023 tenga etiquetado obras para el municipio que tanta falta le hacen, además de las pavimentaciones, el parque industrial, pozos de agua, la carretera Tulancingo – Santiago, ente otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: