La diputada Yolis Jiménez Ramírez, de Morena, hizo un llamado a los habitantes del estado de Hidalgo, a que acudan el próximo 27 de noviembre a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.
A más de dos meses de que rindió protesta, la legisladora hidalguense, aún no ha presentado ninguna iniciativa ni tampoco puntos de acuerdo.
Este jueves participó Jiménez Ramírez en una conferencia de prensa junto con otros morenistas, para emplazar a la gente a que acuda en apoyo al mandatario.
“Invito a todos los ciudadanos del estado de Hidalgo, convocarlos a esta gran marcha de festejo de cuatro años de logros, sin duda, de nuestro presidente, que él mismo encabezará”.
Manifestó que ella, al igual de todos los diputados hidalguenses que forman parte de la coalición Juntos Haremos Historia asistirán a la marcha, “pero queremos hacer una invitación a todo el pueblo de México, especialmente al estado de Hidalgo que nos sumemos”.
Jiménez Ramírez consideró que hay motivos para festejar todos los logros que se han alcanzado en los cuatro años que van de este gobierno.
“Tenemos que seguir caminando juntos por la transformación. Nuestro estado, el estado de Hidalgo, ha dado un gran paso, hoy tenemos orgullosamente un gobernador de Morena, de la coalición y nosotros seguimos haciendo historia en los estados”.
“Y claro que nos vamos a hacer presentes y hacemos extensiva la invitación para el próximo domingo 27 de noviembre a unirse a este gran festejo”.
Yolis Jiménez pertenece al municipio de Actopan y llegó al Cámara de Diputados en sustitución de Sandra Simey Olvera, por la vía plurinominal; forma parte de importantes comisiones legislativas como la de Energía, la del Trabajo y la recién creada reforma político-electoral. En el pleno ha sido prácticamente nula su participación hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: