Muere el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes en un accidente de helicóptero

El secretario de Seguridad Pública del estado mexicano de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, falleció este jueves al desplomarse el helicóptero en el que viajaba. 

La información fue confirmada por la gobernadora de la entidad, María Teresa Jiménez, en una conferencia de prensa que ofreció poco después del siniestro. Señaló que al momento del accidente, Sánchez realizaba tareas rutinarias de seguridad.

De acuerdo con Jiménez, la aeronave que se accidentó era el ‘Águila 1’ de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y, además de Sánchez, en el siniestro perdieron la vida otras cuatro personas.

Las otras cuatro víctimas fueron: el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdez Sánchez y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.

“Lamentamos profundamente la muerte de estos cinco hombres, que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de este país”, dijo Jiménez, quien expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

act

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: