El gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, hizo un llamado a los ciudadanos de la entidad a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el covid-19, para evitar otra ola de contagios.

Dijo que estepa que no se dé una nueva ola de casos positivos del nuevo coronavirus, por lo que consideró que la mejor manera de evitarlo es la vacunación.

Asimismo, indicó que durante la temporada invernal se presentan las enfermedades respiratorias, por lo que hizo un llamado a la población a seguir las medidas de bioseguridad como el uso de cubrebocas, lavado de manos constante y la sana distancia. 

El mandatario estatal  hizo un llamado a aplicarse la vacuna contra la influenza, otra enfermedad respiratoria que tiene temporada estacional en invierno y se incrementan los casos.

“Se han relajado las medidas (de bioseguridad), pero nunca está de más el lavado de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas”, señaló Me chaca Salazar en entrevista con medio de comunicación tras asistir a la reunión ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niño, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: