Una mujer lesionada dejó el accidente que provocó un taxista, quien al circular sobre la calle Corregidora, chocó contra otro automóvil y a su vez, con una patrulla.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, justo frente a las oficinas de la dirección de Movilidad y Transporte, en el centro de Tulancingo.
Este percance movilizó a los servicios de urgencias. Elementos de la Cruz Roja, auxiliaron a la lesionada, quien fue trasladada a una clínica particular porque presentaba varios golpes y además, se encontraba en shock debido al susto.
En tanto, el presunto responsable fue detenido en el lugar y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Por el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron este accidente, pero de acuerdo con los primeros reportes el taxista conducía en estado de ebriedad.
El percance acaparó la atención de tanto de automovilistas como transeúntes. También se informó que en primera instancia el taxista tuvo la intención de huir.
Trascendió que el presunto responsable había firmado un convenio con las partes afectadas para el resarcimiento de los daños.
En otro accidente, este suscitado ayer (lunes), resultaron dos personas lesionadas, una mujer y un hombre, de 60 y 35 años, respectivamente.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Pirámides-Pachuca-Tulancingo a la altura de Pitula donde una camioneta marca Renault, tipo Duster impactó a una camioneta, Ford, Explorer.
Paramédicos de la benemérita institución, atendieron y trasladaron a las víctimas a un nosocomio, en tanto agentes de la Guardia Nacional abanderaron el sector para evitar otro accidente
El tránsito vehicular estuvo parcialmente interrumpido en esta zona durante un lapso aproximado de dos horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: