La tarde de ayer (lunes), sobre la vía federal México-Tuxpan, ocurrieron dos accidentes vehiculares, uno ellos involucró a una camioneta habilitada como patrulla de Petróleos Mexicanos (Pemex) contra un autobús de la empresa Futura, a la altura de la caseta de peaje, en la comunidad San Alejo.
El primer accidente se registró minutos después del mediodía, en el kilómetro 106 + 500 de la mencionada vialidad, en el que estuvieron involucrados en un choque lateral, un autobús de la línea Futura y una patrulla propiedad de Pemex.
La camioneta Silverado, doble cabina, marca Chevrolet, conducida por quien dijo responder al nombre con iniciales N.G.G., sufrió daños en la parte lateral izquierda, mientras que el autobús, marca Volvo, color blanco con azul, registró daños en la parte frontal izquierda.
Tanto los conductores como los pasajeros del autobús, no sufrieron lesiones, por lo que se estableció un acuerdo de reparación de daños por parte de la aseguradora de la camioneta propiedad de Pemex.
En un segundo accidente, que se presentó a las 14:10 horas, dos camionetas chocaron por alcance, en la parte urbana de Tulancingo, a la altura de donde se realizaba el tianguis de autos.
Las camionetas involucradas fueron una tipo Voyager, marca Ford, color vino con una franja café, con placas del Estado de México; y una camioneta CV-R, marca Honda, color azul, con matrícula del estado de Hidalgo.
De acuerdo con información policial, la camioneta Ford golpeo en la parte trasera derecha al otro vehículo, acudiendo la ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, para revisar a los tripulantes, sin que reportaran personas lesionadas.
Oficiales de la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento de los hechos y llegaron a un acuerdo los conductores de las camionetas para la reparación de daños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: