La Feria del Suéter, se realizará del 18 al 20 de noviembre, en el jardín La Floresta y coincidirá con el “Buen Fin”, informaron autoridades municipales.
En conferencia de prensa, detallaron que la feria operará de las 10 de la mañana a las nueve de la noche, los tres días que ésta dure y se contempla que participe medio centenar de expositores.
Los stands serán ubicados desde el segmento de una tienda de electrodomésticos, con dirección hacia la esquina donde anteriormente se ubicaba conocida radiodifusora.
Respecto a la afluencia esperada, se dijo que prevén más de 15 mil visitantes, lo cual generará una derrama económica de cinco millones de pesos, únicamente para el rubro del suéter.
En cuanto al costo de los stands, el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Juan García Melo, informó que para la Feria del Suéter, es de dos mil 500 pesos.
Puntualizó que para el gobierno de Tulancingo, es prioridad fortalecer a los productores del municipio, por lo que el 70 por ciento de los participantes, son de Tulancingo y el 30 restante, de la región.
Como es habitual, la actividad de exhibición y comercialización de productos estará acompañada de un programa artístico- cultural.
Regidores del ayuntamiento señalaron que este gobierno apoya de manera decidida, la promoción del consumo local y lo bien hecho en Tulancingo, pero sin que esto implique poner en desventaja al resto de comercio, quien depende de sus ventas e ingresos para subsistir en esta etapa de crisis económica mundial.
En la misma conferencia de prensa se informó que para los días los días 25, 26 y 27 de noviembre, se efectuará la Feria del Pan y el Queso, por lo que sigue abierta la convocatoria para expositores y participantes productores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: