Durante las últimas horas ocurrieron tres accidentes viales, dos de los cuales involucraron a motociclistas, quienes de acuerdo con reportes de los servicios de urgencias, no portaban sus cascos de protección.
El primero de los percances tuvo verificativo sobre el libramiento La Joya, donde el conductor de un frágil vehículo fue impactado por una camioneta.
El conductor fue auxiliado por elementos de la dirección de Protección Civil y trasladado a un nosocomio. Su estado de salud fue reportado como delicado.
La madrugada de ayer (jueves), en el cruce de las calles Corregidora y Manuel Fernando Soto, en el centro de Tulancingo, otro motociclista fue proyectado por un automóvil compacto, por lo que resultó con múltiples lesiones, principalmente en el cráneo y rostro.
La víctima, de 38 años de edad, ingresó al Hospital General de Tulancingo y su estado de salud –se informó- era delicado.
En ambos casos, los conductores no portaban sus cascos de protección, por lo que sus golpes fueron de mayor magnitud.
También, ayer (jueves), alrededor de las 14:30 horas, sobre el bulevar Tomás Alba Edison, se produjo el choque en uno de los retornos entre un automóvil Cavalier y un vehículo Civic.
Aunque no hubo personas lesionadas, el tránsito vehicular estuvo interrumpido sobre el carril que va con dirección poniente.
La titular de la dirección de Movilidad y Transporte, Berenice Osorno, hizo un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución, no excedan los límites de velocidad, respeten el Uno por Uno y si toman, que no manejen, ya que los fines de semana es cuando más incrementan los accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: