Hasta el momento el dirigente del Partido del Trabajo, Javier Vázquez Calixto o algún integrante más de este instituto político, no ha recibido invitación del gobierno estatal para sumarse, pese a que dieron acompañamiento en su campaña.
Precisó que no se han dado las condiciones para integrarse al gabinete, sin embargo dijo que mantienen el apoyo al gobierno de Julio Menchaca.
Indicó que si hay oportunidad de tener algún espacio en la administración estatal, lo conveniente sería buscar entre las filas del partido del Trabajo, quien pueda representar no sólo al partido sino la voz de los ciudadanos.
En el PT dijo, hay capacidad de trabajo y desempeño en favor de la población.
Lo que se espera es que las autoridades cumplan a los ciudadanos y que esto se sientan satisfechos, de que lograr la alternancia también se atienden de manera diferente las necesidades
El líder petista dijo que se mantienen firmes en apoyar y fortalecer al gobierno actual y señaló que su postura es incondicional y sin interés alguno, como lo han demostrado hasta el momento.
Resaltó que ellos no han dejado de trabajar en favor de su proyecto y de encaminarse rumbo al 2024, para poder tener una mayor fortaleza y un crecimiento del partido del Trabajo, tanto en las preferencias electorales como al interior de éste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: