Una mujer de 45 años fue abatida en las inmediaciones de la comunidad de Cima de Togo perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos se registraron al filo de las seis de la tarde y de acuerdo con vecinos de este lugar, fueron unos hombres desconocidos le dispararon.

Paramédicos de Protección Civil al revisar a la mujer se percataron que ya no presentaba signos vitales, en tanto agentes de la Policía acordonaron el área donde quedó el cuerpo.

Posteriormente hizo su arribo el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito en Tulancingo, así como peritos en criminalística y agentes investigadores.

Una vez realizadas las primeras indagatorias, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para también dar inicio con la integración de la Carpeta Única de Investigación.

Estos hechos violentos generaron alarma entre la población ante la gran movilización policial que incluyó también a elementos de la Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: