El masculino encontrado sin vida, en un paraje de la colonia Huajomulco, el pasado fin de semana, fue identificado con las iniciales de A.L.M., de 27 años de edad, quien días antes había sido reportado como desaparecido.
La víctima, se encontraba envuelto con una cobija y presentaba huellas de violencia. Se informó, que era vecino de Habitacional del Bosque, colonia perteneciente al municipio Santiago Tulantepec, donde fue visto por última vez.
OTRA VÍCTIMA
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llevan el caso de otro hombre, quien también sin vida fue hallado en las inmediaciones del basurero de El Abra.
De acuerdo con las primeras evidencias, se trata de un masculino reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, de nombre con iniciales J.A.V.V., de 54 años de edad.
En Tulancingo, en menos de un mes, se han registrado cuatro hechos que tienen que ver con muertes violentas y en lo que va del año, de acuerdo con los archivos de Ruta, suman 18 casos de esta índole; de los cuáles, cinco corresponden a mujeres.
Sin embargo, la cifra de 27 homicidios ocurridos en 2021, es mayor respecto a los que se llevan este año, según estadísticas del Secretariado de Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: