La disciplina de para natación abre el medallero en los Paranacionales CONADE 2022, tras sumar el día de ayer (jueves) nueve preseas, las cuales se reparten en tres oros, dos platas y cuatro bronces.
Rafael Enrique Moreno Chávez, se convirtió en el primer hidalguense galardonado en Hermosillo, Sonora, tras adjudicarse la medalla de bronce en la prueba de 400 metros libres, cronometrando 8:22.33, llevándose el oro Oswaldo Perea Mena de Querétaro y la plata el jalisciense Sergio Salvador Cruz Retano.
Por su parte, las sirenas Karla Licona Juárez, Naomi Alejandra Ortiz Méndez y Fernanda Vargas Fernández, repitieron pódium tras coronarse con dos medallas de oro y un bronce en los 400 metros libres respectivamente, mientras que en los 100 metros dorso, se colgaron las preseas de un oro y dos plata.
El representativo varonil, hizo lo propio con Luis Antonio Cano y Fernando Guadalupe Rojas, al terminar su participación con dos bronces en 100 metros dorso.
Para tenis de mesa, inició acciones con la dupla conformada por Jesús Pérez de Lucio y Eidan Fabián Hernández Díaz, quienes se enfrentaron ante Veracruz, Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, quedándose en fase de equipos, mientras que por la tarde, participaron de manera individual y en dobles mixtos.
Boccia, es figurado por Tatiana Falcón Almaraz, Dulce María García Juárez y Carlos Daniel Ortega, quienes esperan resultados para continuar su participación rumbo a semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: