EN NATACION LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA HIDALGO

La disciplina de para natación abre el medallero en los Paranacionales CONADE 2022, tras sumar el día de ayer (jueves) nueve preseas, las cuales se reparten en tres oros, dos platas y cuatro bronces.
Rafael Enrique Moreno Chávez, se convirtió en el primer hidalguense galardonado en Hermosillo, Sonora, tras adjudicarse la medalla de bronce en la prueba de 400 metros libres, cronometrando 8:22.33, llevándose el oro Oswaldo Perea Mena de Querétaro y la plata el jalisciense Sergio Salvador Cruz Retano.
Por su parte, las sirenas Karla Licona Juárez, Naomi Alejandra Ortiz Méndez y Fernanda Vargas Fernández, repitieron pódium tras coronarse con dos medallas de oro y un bronce en los 400 metros libres respectivamente, mientras que en los 100 metros dorso, se colgaron las preseas de un oro y dos plata.
El representativo varonil, hizo lo propio con Luis Antonio Cano y Fernando Guadalupe Rojas, al terminar su participación con dos bronces en 100 metros dorso.
Para tenis de mesa, inició acciones con la dupla conformada por Jesús Pérez de Lucio y Eidan Fabián Hernández Díaz, quienes se enfrentaron ante Veracruz, Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, quedándose en fase de equipos, mientras que por la tarde, participaron de manera individual y en dobles mixtos.
Boccia, es figurado por Tatiana Falcón Almaraz, Dulce María García Juárez y Carlos Daniel Ortega, quienes esperan resultados para continuar su participación rumbo a semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: