Dos mujeres, una de 18 años y la otra adolescente, ambas vecinas del municipio de Cuautepec de Hinojosa, se encuentran desaparecidas.
Se trata de Janeth Alondra Barrón Guzmán quien fue vista por última vez en el centro de la cabecera el viernes 4 de noviembre alrededor de las cinco de la tarde.
Tiene 16 años. Mide aproximadamente 1.52; pelo largo y lacio, color castaño oscuro; ojos color café oscuro y complexión regular y tez clara.
En tanto, Estrella Vargas Hernández de 18 años se encuentra desaparecida desde el 29 de octubre. De acuerdo con versiones de algunos de sus conocidos, se dedica junto con su familia a la recolección de basura por cuenta propia.
La última vez que se le vio fue en la calle Juan de la Barrera y desde esos días previos al Todos Santos, se desconoce su paradero.
Como seña particular tiene un lugar a la altura del cuello, lado derecho. Es de complexión delgada; tez apiñonada; frente mediana; cara, oval; cejas semipobladas; nariz chata; labios delgados; mentón redondo; ojos color café, claro y cabello color negro, a la altura de los hombros.
Estos casos ya se encuentran en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y quienes cuenten con alguna información pueden comunicarse a la línea PROCURATEL, 800 912 13 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: