La pavimentación del acceso a la colonia Viveros de la Loma, ubicada al noreste de la cabecera municipal de Tulancingo, está a punto de ser entregada a la ciudadanía, a tres meses de que inició la obra a cargo del municipio.
Los trabajos comenzaron en el tercer trimestre de este 2022 y abarcaron cerca de 500 metros lineales, en dos carriles, incluida la demolición de la plancha de concreto del puente y su reconstrucción, además de banquetas y guarniciones.
La colonia Viveros de la Loma durante la pasada administración municipal, solicitó de manera insistente la aplicación de recursos para la pavimentación de sus calles, logrando que de septiembre 2019 a la fecha, hayan recibido cuatro obras de pavimentación hidráulica.
Estas obras fueron aplicadas en tres calles; Eucalipto, con 609 metros lineales; Jacarandas, con 453 metros lineales y Olivos, con 300 metros lineales; una de ellas con recursos municipales y dos con inversiones estatales.
Vecinos de la mencionada colonia, especialmente el Comité de Mejoras Cívicas, Sociales y Materiales, expresaron su agradecimiento al alcalde Jorge Márquez por su intervención en la colonia, por voltear a ver sus necesidades y conocer el panorama real de su demarcación.
Agregaron que esperan que el próximo año 2023, también sean beneficiados con algún tipo de apoyo u obras, ya que consideran que son de las colonias más rezagadas, señalando, por ejemplo, el tema de agua potable que aún no es óptimo pese a estar cerca de la cabecera.
Reiteraron su agradecimiento porque creen que por algo se empieza el desarrollo y ha habido trabajo de la comunidad con la población, y esperan la visita del alcalde de manera más frecuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: