Como parte de las acciones que realiza la administración municipal de Santiago Tulantepec, en favor de la salud y el fomento del deporte, el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), a cargo de su directora Sandy Morales Rocha, realiza una serie de talleres deportivos para las y los santiaguenses.
Dichos talleres son totalmente gratuitos y podrán participar personas a partir de los ocho años de edad. Entre las clases que se ofrecen son Box, Taekwondo, Basquetbol y Zumba tanto para personas del sexo masculino o femenino.
Los requisitos son llevar el CURP del alumno, copia del INE del padre o tutor (en caso de que el alumno sea menor de edad) o en su caso, INE del alumno; es importante señalar que sólo se aceptan alumnos a partir de ocho años de edad, esto con la finalidad de que las clases sean aprovechadas y sean de verdadero beneficio para las y los interesados.
Los días en que se impartirán estas clases son, en el caso de zumba, los días martes y jueves, básquetbol martes y jueves; box, los días miércoles y jueves, además de taekwondo los días martes.
Los talleres de zumba, box y básquetbol son realizados en la unidad deportiva José Lugo Guerrero, mientras que el de taekwondo se realiza al frente de la biblioteca municipal Octavio Paz.
Morales Rocha, señaló que quienes estén interesados pueden acudir a las oficinas de la Comude, ubicadas en la planta baja de la presidencia en un horario de 8:30 a 16:30 horas.
La dependencia recalcó que la inscripción es totalmente gratuita, además que para el próximo año, esperan continuar con estos talleres, además de ver la posibilidad de agregar más para lograr un mayor interés en la ciudadanía santiaguense en cuanto a deporte se refiere.
En el mismo sentido, el presidente municipal de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores invitó a la población a aprovechar las actividades sin costo que la administración ofrece, asimismo, destacó que estos talleres no sólo sirven para distraerse de las actividades diarias, sino que también sirven para adquirir o mejorar habilidades, además de beneficiar la salud y fomentar la sana convivencia.
Finalmente, la titular de COMUDE, mencionó que para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la COMUDE al número 7757532914, 15 o 16 ext. 126, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: