Con la atención a más de 15 tramos de mayor afluencia vehicular, avanza la rehabilitación de vialidades primarias, que tuvieron afectaciones considerables durante las pasadas lluvias.
La dirección de Obras Públicas, coordina las brigadas a través de dos frentes, para cumplir las metas diarias, con resultados ya notorios en diversas colonias de Tulancingo.
La primera ruta de intervención partió del libramiento La Joya hasta su intersección con el fraccionamiento Jardines del Sur.
Posteriormente, las brigadas se dirigieron al bulevar Bicentenario, la lateral de Pifsal, incluido el puente, además de los bulevares La Morena y Huapalcalli.
Otras vialidades rehabilitadas, son: Calle Emiliano Zapata, en colonia La Argentina; crucero Huapalcalco, desde el Centro de salud hasta Huapalcalco.
A lo anterior, se suma el bulevar Pleasanton, la calle Tomas Alba Edison y segmentos de la carretera federal México-Tuxpan, que aunque no son de jurisdicción local, están considerados en el ámbito de colaboración y coordinación interinstitucional.
La dirección de Obras Públicas, garantizó la continuidad del programa, ya que cuenta con mezcla asfáltica para dar respuesta a ciudadanos que piden contar con calles funcionales para la movilidad y la seguridad vial.
La dependencia, conminó a los automovilistas a moderar la velocidad en tramos reparados, pues han observado que al no existir afectaciones en las carpetas de rodamiento, esas calles se toman como vías rápidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: