Musk anuncia el fin del trabajo remoto en Twitter

evo director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, ha anunciado el fin del trabajo remoto en la compañía mediante su primer correo electrónico dirigido a los empleados, enviado la noche de este miércoles, informa Bloomberg, que ha tenido acceso al mismo.

Concretamente, les explicó que a partir de ahora ya no está disponible la opción de trabajar a distancia salvo que él lo apruebe de manera personal. Asimismo, detalló que los trabajadores tendrán que pasar en la oficina al menos 40 horas a la semana.

A raíz de la pandemia del covid-19, la empresa con sede en San Fracisco introdujo la posibilidad de que los empleados desempeñaran sus funciones desde cualquier lugar. Pero tras anunciarse el acuerdo de compra a principios de año, en una llamada general con el personal, Musk expresó que está en contra de ello.

Por otro lado, el correo indicó que “no había forma de endulzar el mensaje” sobre las perspectivas económicas y cómo esto afectará a una empresa dependiente de la publicidad como es Twitter, asegurando que “se avecinan tiempos difíciles”.

acr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: