De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido de rutina cuando fueron alertados de este hallazgo.

Los preventivos se dirigieron al lugar y sobre un camino de terracería cerca del basurero se encontraba el cuerpo con evidentes lesiones en rostro y abdomen, por lo que solicitaron los servicios de la Cruz Roja cuyo paramédicos informaron que no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada a la espera de agentes investigadores y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes iniciaron la Carpeta Única de Investigación.

Cabe señalar que en menos de una semana se han registrado dos hallazgos de la misma índole en el municipio de Tulancingo; el anterior el pasado viernes 4 de noviembre, cuyo hallazgo tuvo verificado en la colonia Huajomulco.

A estos hechos se unen los casos de una estilista quien fue privada de la vida el martes 1 de noviembre al interior de su negocio ubicado en la colonia Guadalupe y el de un hombre asesinado en la entrada de su domicilio en Jardines del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: