Con la presencia de Juan Gabriel Medina Hernández, sub director de Gestión Ciudadana del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en representación del titular del deporte, Pipino Cuevas González, Javier Marcotela, Secretario del Bienestar, el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), y Martin Chavero, director del Deporte Municipal de Tizayuca, se presentó el Torneo Estatal de Box “Guantes de Oro 2022” que tendrá como sede, los días 12, 19 y 26 de noviembre así como 3 y 10 de diciembre, el Auditorio Municipal de Tizayuca..
Las categorías convocadas son: junior 2010-2011, infantil menor 2008-2009, cadetes 2006-2007, juvenil menor 2004-2005 y juvenil mayor/elite 1982-2003.
La competencia se desarrollará por eliminación sencilla conforme al reglamento de la IBA y de la FMB, además de ser sancionado por jueces y árbitros estatales y servicio médico correspondiente al INHIDE.
Asimismo, los campeones y sub campeones de cada categoría de peso serán premiados a través de un reconocimiento y guante color oro.
Los pugilistas que deseen participar, deberán realizar su inscripción en las oficinas de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, ubicadas en calle ocho, número tres, Colonia Flores Magón, presentando permiso firmado por padres o tutores e INE de quien firma para deportistas menor de edad, mientras que para mayores, se deberá entregar copia de INE y credencial vigente por la asociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: