Vecinos del municipio de Acatlán, externaron su inconformidad porque sobre el par vial, antes de la carretera y entronque del camino a San Dionisio, se ofrecen lotes de 120 metros cuadrados; sin embargo, no cuentan con servicios básicos, como: agua potable, luz y drenaje.
El costo de cada lote, de acuerdo con lo publicado en redes sociales, es de 198 mil pesos y se pueden apartar, con 10 mil pesos.
“Para hacer este tipo de ventas se necesitan mucho requisitos, un permiso que expide el gobierno estatal y una resolución administrativa, para la subdivisión de los terrenos”.
Agregaron que estos espacios se convierten en asentamientos irregulares, lo cual, a la larga, genera problemas a los municipios, ya que los habitantes exigen servicios.
“El problema, es que en este sector no hay agua y la poca que hay en los pozos, es insuficiente, incluido el manantial de San Dionisio”.
Los entrevistados, consideraron importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que estos tratos pueden derivar de un asunto fraudulento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: