El titular de la Instancia Municipal de la Juventud (IMJ), Roberto Gómez, informó que con la iniciativa de actualización de la Ley de la Juventud del Estado de Hidalgo, se pretende que, a nivel local, sean destinados mayores recursos económicos.
“A mayor presupuesto podemos llevar a cabo mayor número de actividades y con ello, podemos alinear los objetivos de los programas y las políticas públicas, que es básicamente la Matriz Indicadora de Resultados”.
Agregó que aún falta la aprobación de los diputados; sin embargo, continúan con diferentes actividades, en pro de los jóvenes de Tulancingo.
Gómez Butrón, puntualizó que firmó recientemente un convenio de colaboración con el Sistema de Protección Integral para Niños y Adolescentes del Estado de Hidalgo, cuyo objetivo es prevenir hechos que incluso pueden llevar al suicidio, derivado del alcoholismo y adicciones.
Destacó que constantemente implementan mecanismos con otras instancias y direcciones, para impartir talleres en escuelas.
Actualmente, dijo, el IMJ tiene un convenio con el Centro Atención Integral para las Adicciones (CAIA) y entre las actividades a corto plazo, está la colocación de una cápsula del tiempo y un evento de patinaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: