Este próximo viernes 18 de noviembre dará inicio la Expo Cuautex 2022, que se celebra en Cuautepec de Hinojosa por segundo año consecutivo.
A diferencia del anterior cuando aún se estaba en contingencia por la pandemia, se espera una mayor participación de más de 50 expositores y alrededor de 5 mil visitantes. Así lo expresó, Sergio Emilio Peza Ortega, director de Fomento Económico.
En este sentido Cuautex -dijo el funcionario–, es un punto de lanza para dar a conocer las prendas que se elaboran en este municipio, que a la vez se convierten en atractivos turísticos.
En entrevista dijo también que esta actividad representa un escaparate para grupos musicales y elaboradores de alimentos.
“Cuautepec es un municipio de trabajo, tenemos productores textiles que venden a grandes tiendas reconocidas dentro de la República Mexicana y una amplia gastronomía realizada con lo que se produce a nivel local”, expresó.
Finalmente Peza Ortega puntualizó que Cuautex, se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Jardín Felipe Ángeles de la cabecera municipal, donde los visitantes podrán adquirir todo tipo de prendas, incluso para mascotas a precios de fabricantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: