“Expo Cuautex 2022” un escaparate para la industria textil del municipio

Este próximo viernes 18 de noviembre dará inicio la Expo Cuautex 2022, que se celebra en Cuautepec de Hinojosa por segundo año consecutivo.
A diferencia del anterior cuando aún se estaba en contingencia por la pandemia, se espera una mayor participación de más de 50 expositores y alrededor de 5 mil visitantes. Así lo expresó, Sergio Emilio Peza Ortega, director de Fomento Económico.
En este sentido Cuautex -dijo el funcionario–, es un punto de lanza para dar a conocer las prendas que se elaboran en este municipio, que a la vez se convierten en atractivos turísticos.
En entrevista dijo también que esta actividad representa un escaparate para grupos musicales y elaboradores de alimentos.
“Cuautepec es un municipio de trabajo, tenemos productores textiles que venden a grandes tiendas reconocidas dentro de la República Mexicana y una amplia gastronomía realizada con lo que se produce a nivel local”, expresó.
Finalmente Peza Ortega puntualizó que Cuautex, se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Jardín Felipe Ángeles de la cabecera municipal, donde los visitantes podrán adquirir todo tipo de prendas, incluso para mascotas a precios de fabricantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: