Camiones desprenden cables, dejan sin electricidad e internet a varias familias

En diversas zonas de Tulancingo, entre el domingo y ayer (lunes), camiones de carga desprendieron cables telefónicos, lo cual generó expectación y problemas viales.
El primer percance ocurrió la tarde del domingo, sobre la Avenida 21 de Marzo casi esquina con Nayarit, en la colonia Insurgentes.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad, marca Freightliner, circulaba con dirección norte, pero debido a su altura no pudo librar los cables y el poste que los sostenía, quedó prácticamente quebrado por la mitad.
En el bulevar Matamoros, la mañana de ayer (lunes), ocurrió un caso similar alrededor de las 11:00 horas y también, ocasionó caos vial.
Sin embargo, estos no son hechos aislados, ya que vecinos de la calle Ocampo, en las inmediaciones de la Central de Abasto PIFSAL, informaron que en la esquina con la calle Victoria, un camión se llevó a su paso cables de luz, por lo que, además del riesgo, se quedaron sin servicio de electricidad.
Otro conflicto, se presentó la noche del domingo cuando un tráiler se quedó atorado, al dar la vuelta en la esquina que forman las calles Victoria y Luis Ponce, en el centro de Tulancingo.
Locatarios, expresaron que este tramo, comprendido entre el bulevar La Morena y Luis Ponce, sobre Victoria, es ocupado para dar salida al transporte pesado que parte de un estacionamiento y al llegar a dicho entronque, ocurren percances con automóviles que se encuentran aparcados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: