Desde el pasado 4 de noviembre, se encuentra desaparecido Jorge Antonio Vera Villagrán, por lo que sus familiares lo buscan por diferentes sectores de Tulancingo y otros municipios de la entidad.
El abogado, de 54 años de edad, no responde las llamados telefónicas, por lo que el caso se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, con la ficha de búsqueda FDBHGO/427/2022.
De acuerdo con algunos testimonios, Vera Villagrán fue visto la noche del viernes por calles de la ciudad, a bordo de su automóvil marca Ford, tipo Fusion, con placas de circulación HNK-897-B del Estado de Hidalgo.
Sus familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para aportar datos, a través de las redes sociales o al teléfono de emergencias 911, en caso de que tengan información que lleve a su localización.
Como señas particulares, tiene el cabello entrecano, ojos claros, tez blanca, mide aproximadamente 1.70 metros y es de complexión regular. La última vez que fue visto, llevaba un pantalón de vestir color café y una camisa color beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: