La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec está enfocada en beneficio de la ciudadanía, es por ello que la administración que preside Dante Cárdenas Flores, y a través del área de Catastro e Impuesto Predial, hará una jornada de descuentos en beneficio de las y los santiaguenses.
Pedro Antonio Vera León, titular del área antes mencionada, comentó que este programa de descuento en recargos de predial, ya tiene algunos días que se puso en marcha, pero para beneficio de la ciudadanía, este programa concluirá el próximo 16 de diciembre, esto con el objetivo de que la ciudadanía interesada pueda acudir en tiempo y forma a aprovechar este beneficio.
Asimismo, invitó a la población a acercarse a las oficinas de Catastro e Impuesto Predial para conocer cómo pueden ser beneficiarios del programa “Haciendo Equipo por tu economía”.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, reiteró su compromiso con la economía santiaguense e invitó a la ciudadanía a acudir y aprovechar este beneficio, pues con ello se apoya a las familias que en su mayoría se vieron afectadas en sus ingresos derivado de la pandemia de COVID-19.
Además destacó que otro de los objetivos de este programa, es el regularizarse en sus pagos de predial, y con ello seguir haciendo equipo con la población para un adecuado desarrollo de Santiago Tulantepec, pues resaltó que con estos pagos, es posible invertir en la imagen urbana u obra pública para beneficio de todas y todos.
Finalmente, el titular de Impuesto predial mencionó que para mayor información, la administración municipal pone a disposición el número de la oficina de Catastro e Impuesto predial, a través del número de teléfono 775 75 3 29 14, 775 75 3 29 15 o 775 75 3 29 16 extensión 111; de lunes a viernes en un horario de 8:30 AM a 4:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: