Con 18 votos a favor, los regidores de las diferentes fracciones del cabildo aprobaron para los rezagados, el pago de dos años anteriores, sin recargos.
Sin embargo -se informó-, esta contribución deberá realizarse como fecha límite el 15 de diciembre.
La resolución de acuerdo con lo informado, obedece a la situación económica por la que la mayoría de las familias atraviesan, derivado de la pandemia y bajo el argumento en que han gastado en medicamentos y algunas personas se encuentran sin empleo.
Así que los contribuyentes podrán acudir a las cajas del predial, si el temor que su cuenta no tendrá tecargos, ya que se buscará la manera de favorecerlos para que su pago no sea tan elevado.
Para ello, las ventanillas ubicadas al interior de la alcaldía, se encuentran abiertas de las 8:30 a las 16:30 horas.
El presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta dijo que las contribuciones de la ciudadanía van directamente a la aplicación de recursos, para que los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las distintas comunidades cuenten con los servicios básicos como rehabilitación del alumbrado público y red del agua potable, entre otros.
De igual manera se refirió a mantenimiento de los caminos y la ejecución de las diversas obras.
“Los recursos surgen directamente de los pagos tanto del impuesto predial como del agua potable, por eso es importante apoyarnos mutuamente, tanto gobierno como ciudadanía”, puntualizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: