La dirección de Movilidad y Transporte, explicó que algunas motocicletas que fueron infraccionadas y remitidas al corralón, mientras permanecían estacionadas, se debió a que se encontraban fuera del límite y que algunas de estas, impedían la libre circulación de los vehículos que se desplazaban sobre Parque Juárez del primer cuadro de Tulancingo.
Aproximadamente 10 motos fueron subidas a una plataforma y trasladadas a un corralón, informó la corporación.
Por otra parte, se dio a conocer que los operativos se siguen realizando en forma aleatoria, en diferentes sectores de la ciudad, ya sean de mañana, tarde o noche.
Este tipo de actividades, se llevan a cabo para detectar y sancionar a los motociclistas y acompañantes, que no usan su casco de protección, ya que los accidentes de estos frágiles vehículos se han incrementado considerablemente. Incluso, durante el mes pasado dos personas perdieron la vida en igual número de accidentes.
De acuerdo con reportes policiales, en lo que va del año suman dos robos en la vía pública, en los que, como principal herramienta, han utilizado la motocicleta.
En ambos casos, registrados en las colonias 20 de Noviembre y Guadalupe, una persona era quien manejaba la moto y el acompañante arrebató los bolsos de las víctimas.
En este tipo de revisiones, los oficiales han detectado durante el año por lo menos 10 motocicletas con reportes de robos o numeraciones alteradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: