Dos lesionados, pérdidas materiales y daños al camino, fue el resultado de la volcadura de un camión Torton, registrada la tarde del jueves 3 de noviembre, en la carretera México – Tuxpan, a la altura del kilómetro 82+850.
De acuerdo con testigos, el accidente se registró a las 13:00 horas de ayer (jueves), cuando el camión Torton, marca Kenworth, venía de la carretera Pachuca – Tulancingo, y al tomar la curva para incorporarse a la vía Tulancingo – Pirámides, por exceso de velocidad o mal cálculo, la carga se ladeo y quedó recostado sobre su lado izquierdo, en el carril de baja velocidad.
El camión habilitado con redilas cargaba material reciclable y era conducido por quien dijo tener las iniciales T.M.G., quien resultó sin lesiones, no así sus acompañantes de iniciales J.D.R.M. y G.G.G., que debido a las heridas que presentaban fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, por elementos de la Cruz Roja, donde se reportó su estado de salud como estable.
La carga del camión quedó esparcida sobre una parte de la cinta asfáltica, requiriendo que elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, estación Tulancingo, abanderaran el sitio en espera de que llegara un camión para el traslado del material reciclable y de las grúas para el retiro de la pesada unidad.
La vialidad fue afectada en las estructuras de las barras de contención metálicas, situación que fue del conocimiento de la Guardia Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: