Instituto Hidalguense del Deporte y Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), invitan a todos los municipios del estado a participar en el Campeonato Estatal de Baloncesto “Primero el Deporte”, el cual, se realizará los días cuatro y cinco de diciembre en Pachuca-
Las modalidades a participar serán básquetbol 3×3 y 5×5 en ambas ramas, desarrollándose en las categorías 2008-2009 y 2010-2011, a quienes se les permitirá jugar en una sola modalidad, a elección de los mismos.
Cada municipio podrá inscribir un equipo por categoría en ambas ramas, dejando a consideración la fase municipal o bien, la selección que se desee inscribir.
Asimismo, los Consejos Municipales del Deporte, deberán cumplir debidamente con la etapa municipal, donde se deberá presentar una memoria técnica desde el inicio del proceso, la cual debe incluir: convocatoria, minuta de junta previa, roles de juego, hojas de anotación y evidencia fotográfica.
Los equipos podrán estar integrados por un máximo de 12 jugadores, quienes deberán comprobar ser nacidos en el Estado de Hidalgo, residentes o estudiantes del mismo.
De igual forma, una vez registrado el equipo en el programa de juegos del torneo, no se podrá cancelar la participación, mientras que por caso de inasistencia, el equipo se deberá hacer cargo del pago total de arbitraje así como de una multa determinada por la organización.
El evento se desarrollará bajo protocolo COVID, teniendo como premiación, a los primeros cuatro lugares, balones Molten, para mayor información comunicarse a los teléfonos 771 290 1586 y 771 213 7580

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: