Desde el pasado 24 de octubre, brigadas de la dirección de Obras Públicas de Tulancingo realizan trabajos de bacheo en arterias principales del municipio.
Al existir las condiciones climáticas propicias para realizar dicha labor, la administración emprende esfuerzos divididos en brigadas, para alcanzar la mayor cobertura posible.
Actualmente, intervienen el camino que va de San Felipe a Santa Ana Hueytlalpan, al igual que la explanada del panteón San Miguel de Tulancingo y el crucero conocido como la “Y”.
Tras identificar que las lluvias deterioraron un importante número de calles, el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, pidió atender los puntos más críticos y a su vez, solicitó comprensión a la ciudadanía, ya que habrá brigadas vertiendo mezcla y compactándola.
Desde el 24 de octubre, atendieron la Calzada la 5 de Mayo hasta su entronque con la calle Morelos; Miguel Negrete, desde Olman a Tláloc, en la colonia Guadalupe; Lázaro Cárdenas, de la calle Pinos a la Avenida Juárez.
El 25 y 26 de octubre, el bacheo aplicó de la colonia Jaltepec a Tulancingo, para agilizar el tránsito por esta vía.
El bacheo, se efectúa con mezcla asfáltica y buscan mantener la dinámica de atención concéntrica, es decir, partiendo del centro hacía la periferia, de tal manera que haya resultados visibles en el corto plazo.
La rehabilitación de calles, se lleva adelante con la aplicación de recursos del municipio, que ingresan a la administración por el pago de contribuciones que efectúa la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: