Vecinos de Santa María Asunción, comunidad del municipio Tulancingo, advirtieron que los fines de semana, algunos jóvenes y menores de edad, realizan arrancones sobre la carretera federal México-Tuxpan, la cual pasa en las inmediaciones de esta demarcación.
Agregaron que un grupo de personas se reúne constantemente cerca de la cancha de futbol para ingerir bebidas embriagantes, por lo que, sobre todo los fines de semana, se suscitan riñas.
Sobre los hechos recientes, en los que un agente investigador fue linchado, comentaron que no es la generalidad de esta población.
Además, aclararon que las imágenes, que circulan en redes sociales, donde se observa como una turba golpea a la víctima, no corresponden a lo ocurrido la noche del domingo 23 de octubre.
“Esos videos ya se hicieron virales, pero en los hechos recientes no intervinieron los policías y además era de noche”.
Sin embargo, indicaron que estas imágenes dejan mal posicionada a la localidad, ya que la gente no quiere pasar a hacer compras y el comercio se ha ido para abajo, a raíz de estos hechos violentos.
Los entrevistados, informaron que están a la espera de que las autoridades municipales los apoyen con mayor vigilancia y que también el Gobierno Federal haga lo propio, con la llegada de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: