La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), instó a la población a pagar el servicio, sobre todo a los usuarios morosos.
Luis Enrique Hidalgo Hernández, director del organismo operador, informó que continúa con la suspensión del servicio del hídrico a quienes presentan adeudos.
Exhortó a las personas que acumulan grandes recargos, a que se acerquen a las oficinas del área Comercial de la CAAMT, para establecer convenios y se pongan al corriente en sus pagos.
Advirtió que quienes hagan caso omiso a las notificaciones, que les hacen llegar hasta sus domicilios, personal del organismo procederá a suspender la toma hasta que el usuario solucione su asunto.
Ángela Leyva de la Rosa, directora del área Comercial, detalló que los cortes del servicio de agua potable, continúan en las colonias: Centro, 20 de Noviembre, Lindavista, La Morena, Napateco, El Paraíso, Unidad Magisterial, Luis Donaldo Colosio e Insurgentes, entre otras.
Las CAAMT, se ha dado a la tarea de hacer un censo de las demarcaciones que más concentran morosos y es de esta manera, como identifican a los deudores.
Enrique Hidalgo, mencionó que la suspensión del servicio tiene un costo, así como la reconexión del mismo, por lo que para evitar afectaciones a la economía invita a los usuarios a ponerse al corriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: