La Jefatura de Panteones del gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa, se declaró lista para recibir a todas las familias que acudan a visitar a sus difuntos con motivo de las festividades de día de muertos los días 1 y 2 de noviembre.
El alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen respetando las medidas de bioseguridad al momento de visitar las tumbas de sus seres queridos.
Exhortó al personal de la administración y el encargado de esta área, que se habiliten filtros sanitizantes y haya personal para que se aplique antibacterial al ingresar al cementerio.
Los panteones de este municipio, estarán en operación de manera normal en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y el fin de semana de 8:30 a 16:30.
Cabe señalar que debido a la pandemia, en el 2020 no hubo acceso al panteón por la pandemia, sin embargo actualmente el panorama es muy distinto, aunque las autoridades municipales reiteraron que aun con esta nueva normalidad por tendencia a la baja de los casos por Covid-19, es importante no bajar la guardia.
De igual manera se dio a conocer que desde hace cuatro semanas, personal del ayuntamiento trabaja en las labores de mantenimiento y deshierbe de estos espacios tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.
También hicieron el llamado a la ciudadanía para que se mantenga el orden al interior de este espacio y se eviten las aglomeraciones.
Para ello, se habilitarán elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública Municipal para vigilar que todo se lleve a cabo sin imprevisto alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: