Vecinos de las colonias Vicente Guerrero, Guadalupe y Francisco I. Madero, externaron su molestia y preocupación, por los robos registrados durante la madrugada del miércoles y ayer (jueves).
En esta última demarcación, específicamente en la esquina que forman las calles Echávarri y Soto Mayor, alrededor de las cuatro de la mañana, manos anónimas rompieron la puerta de cristal de una farmacia.
Aunque no los encargados no informaron si hubo sustracción de mercancía o dinero, vecinos de estas arterias dijeron que el ruido alarmó a los vecinos quienes alcanzaron a ver como tres sujetos corrían con dirección al centro.
Así también en esta misma zona se registró una agresión contra un varón sobre la calle de Rodríguez y Coss casi esquina con Soto Mayo, donde la víctima, según lo informado fue despojada de algunas de sus pertenencias.
De igual manera, al filo de las siete de la mañana, un automóvil compacto estacionado sobre la calle San Luis, de la colonia Vicente Guerrero, cerca del Circuito Chapultepec, fue objeto de la delincuencia, ya que le dieron cristalazo y sustrajeron el estéreo.
El enlace vecinal de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador dijo que es importante que los ilícitos se reporten de inmediato a los grupos de WhatsApp para que a la vez los oficiales que patrullan el sector acudan a la mayor brevedad posible.
De igual manera, dijo que es importante que se refuerce la vigilancia y que es un tema en el cuál ha estado insistiendo a las autoridades desde que asumió el cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: