Con presencia de la directora de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, directores de diferentes Institutos del Deporte y autoridades de la identidad, iniciaron en Oaxtepec los Juegos Nacionales Populares 2022.
En la representación Hidalguense asisten 40 futbolistas, 11 boxeadores y 22 atletas de artes marciales.
El futbol femenil 6X6 nos hizo abrigar esperanzas de subir al podio, la categoría 2006-2007 concluyó su primer encuentro con empate 1-1 ante Durango, en contraste, el varonil pierde 1-2 ante Baja California.
Con doble jornada, la categoría mayor en la rama femenil, se impuso 9-0 sobre Tamaulipas y 2-2 (1-2) ante Estado de México, mientras los varones, ganaron 3-2 a Baja California y cayeron 1-2 con Sinaloa
Con victoria 2-1 sobre Chihuahua, Hidalgo femenil 2004-05 pasa a semifinal y la categoría 2006-07 pierde 2-6 con Chipas en cuartos de final.
Los equipos varoniles concluyeron, en la primera fase clasificatoria, su participación en éste evento nacional.
En la disciplina de boxeo María José Calderón García en 57 kilos vence a su similar de Nuevo León y Jonathan Cipriano Martín hace lo propio sobre el representante poblano.
Diana Laura Moreno Martínez (48 Kls.), María Yamileth Ruíz Martínez (60 kilos) y Jhokeen Alonso Hernández Oropeza (69 kls) avanzan a semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: