Como hace el gobierno federal en las conferencias mañaneras de los miércoles, Abraham Mendoza Zenteno, el delegado de los Programas del Bienestar en Hidalgo, presentó la sección “Quién es Quién en las mentiras”, ya que acusó hay portales que “no tiene nada de periodismo” y lo señalan como “enemigo” del gobernador Julio Menchaca Salazar.
“Algunos medios, con una facilidad, publican cosas así como nado sincronizado en distintas páginas. Ahora resulta que yo soy enemigo del gobernador, hágame el favor, dicen por ahí ‘háganme el fabrón Cavor’. No, de ninguna manera. No solamente le tengo mucho respeto al licenciado Julio Menchaca, sino que tenemos una relación política, digo, incluso de amistad desde hace algunos años, en que coincidimos que el estado de Hidalgo debe de cambiar”, aseveró.
El expresidente de Morena en Hidalgo afirmó que esas páginas son usadas para golpear y que no “comprenden” que el país y el estado están “cambiando”.
“Páginas que han creado para golpear y ponerse al servicio del mejor postor para hacer ese tipo de cosas. Es una situación que no sabemos de qué se trata, o sí lo sabemos, pero a veces presumimos que esas medidas sean por algún motivo. Como dicen por ahí: sabemos aguantar vara”, aseguró.
“Está cambiando y quienes se quedan anclados en las viejas formas, seguramente serán rebasados por nuevas generaciones de periodistas”, expresó el delegado.
Mendoza Zenteno dijo que donde “se dan con todo” es difícil que se comprenda que hay quienes hacen política por “convicción” sin esperar “nada a cambio”.
“Lo que es importante es que sepan que no estamos dispuestos a continuar viendo publicaciones de esta naturaleza y que la población no sepa que se trata de mentiras. Creo que en años anteriores, se han dicho mentiras intentando perjudicar no sólo a su servidor, pero creo que ya vale la pena que haya este tipo de regularización en este ejercicio de informar, ya la población emitirá su mejor juicio”, agregó.
Sin embargo, aseguró no conocer a los dueños de los portales que señala de golpearlo mediáticamente.
Sostuvo que en “pocas ocasiones” les contesta para no caer “en provocaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: