Una entrega más de paquetes de herramientas para uso agropecuario, se realizó ayer (jueves), en beneficio de pequeños productores de Tulancingo, para facilitar sus labores.
Esta, es la octava entrega consecutiva de herramientas que consolida la actual administración, al estar activo un convenio de colaboración entre el municipio y la empresa Ferreprecios, con descuentos de hasta un 35 por ciento en los utensilios.
Los paquetes de herramientas están conformados por una carretilla, dos palas, talacho, azadón, escoba plástica, botas, bieldo, hoz dentada, machete, limas y linterna tipo minero. Todo ello, a un precio de dos mil 692.
La Secretaría del Campo, reiteró la invitación para que los productores interesados acudan a la planta baja de presidencia municipal, a realizar el pedido de paquetes.
No hay límite para que una sola persona adquiera uno o varios paquetes, además de que también podrá escoger otro tipo de herramientas a las ya señaladas.
El apoyo está abierto a productores tanto del municipio como de la región, ya que solo deben conformar un grupo mínimo de tres personas, para dar trámite a una solicitud.
Oscar Gabriel García Vargas, secretario del Campo, recordó que la dependencia tiene disponibles otros programas, como el fomento al uso de energías limpias, poniendo al alcance de la población, calentadores solares, de ocho y hasta 30 tubos.
Los calentadores solares tienen precios que van desde cuatro mil 20 pesos y los requisitos para la adquisición, son: cubrir el importe del calentador que se elija y copia de identificación oficial.
Otros insumos que también están disponibles en la Secretaría del Campo, son: Tinacos, con capacidad de mil 200 litros, bombas de agua y reflectores, que funcionan con panel solar.
Para más información sobre estos beneficios, está el teléfono: 7757558450, extensiones 1187 y 1239, en la dirección de Gestión y Fomento, así como de manera directa en la Secretaria del Campo, ambas ubicadas en la planta baja de presidencia municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: