Las colonias La Morena y Metilatla, fueron escenario de detenciones e intervenciones de vehículos por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), por posesión de droga y trasiego de “huachicol”.
De acuerdo con los reportes oficiales, en el primer caso, vecinos dieron aviso al 911, que al exterior del Rastro municipal, se encontraba un individuo a bordo de su vehículo, que había recibido droga.
Los uniformados, se acercaron al varón, de 44 años de edad, quien en primera instancia, mostró una actitud evasiva.
Al realizar la inspección corporal, detectaron que portaba en una mariconera una sustancia granulada, color blanco, con un peso de 500 gramos aproximadamente, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, para cumplir con el procedimiento correspondiente.
Sobre el decomiso de hidrocarburo, se informó que mediante un despliegue policial fue detectado un vehículo con placas del Estado de México, el cual transportaba seis contendores, con cerca de 150 litros de combustible.
El cargamento sustraído supuestamente en forma ilegal, quedó a disposición de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para el desarrollo de investigaciones.
Durante tres semanas consecutivas, los agentes de la SSPH han hecho este tipo de incautaciones, en este mismo sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: