En Pachuca y Mineral de la Reforma se realizará, en noviembre y diciembre próximos, el Torneo “La Esperanza del Deporte” organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte para Categoría Varonil Mayores de 18 años.
Las sedes serán el campo Horacio Baños y el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicados en el municipio Mineral de la Reforma, las unidades deportivas de Tizayuca y Piracantos así como el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
En noviembre 12, 19 y 26 se desarrollará la fase eliminatoria, el día 3 de diciembre semifinales y el 4 de diciembre, la gran final.
Los equipos a participar, deberán ser integrados por deportistas mayores a 18 años y tendrán que ser conformado por un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 18.
El sistema de competencia será eliminación directa, semifinal y final, los equipos deberán pagar el arbitraje correspondiente, de cada partido, el cual tendrá costo de 400 pesos por plantilla.
Participación limitada a 32 equipos como máximo, el primer lugar será premiado con ocho mil pesos y una playera autografiada por Fausto Pinto, mientras el segundo lugar se llevará cuatro mil pesos.
Las inscripciones están abiertas y deberán realizarse en la dirección de Deporte Social del INHIDE, con fecha límite al cuatro de noviembre del presente mes. Para mayores informes comunicarse al 771 122 0551 o 229 153 3169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: