Entre la noche del domingo y ayer (lunes), se presentaron dos fuertes accidentes que involucraron a motociclistas, sobre la carretera federal México-Tuxpan.
El primer percance, tuvo verificativo a la altura del lugar conocido como El Abra, municipio de Tulancingo.
De acuerdo con información oficial, una moto marca Yamaha chocó de frente contra una camioneta Chevrolet.
El saldo fue de dos personas lesionadas, ambas por cada vehículo, mismas que fueron trasladadas por elementos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja, a un nosocomio.
El área fue abanderada por oficiales de la Guardia Nacional. En tanto, este tramo de la vía federal estuvo interrumpido casi en su totalidad por un lapso de dos horas y media, aproximadamente.
El otro percance ocurrió a la altura del lugar conocido como Casa Blanca, en el municipio Acaxochitlán, donde el conductor de una motocicleta chocó por alcance contra un vehículo, cuando ambos se desplazaban con dirección al Golfo de México.
El frágil vehículo quedó derribado sobre el pavimento, mientras que quien iba al manubrio fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un hospital particular de esta demarcación.
Estos incidentes, se suman a otros dos suscitados en menos de una semana, en los cuáles, los conductores de los frágiles vehículos perdieron la vida.
Uno de los percances sucedió sobre bulevar Quetzalcóatl, en la colonia San Nicolás el Chico y el otro, a la altura del lugar conocido como El Sabino, en la vía Tulancingo-Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: