Realizarán granja del terror, para celebrar “Halloween” en Santiago

Como parte de las actividades recreativas para la ciudadanía santiaguense, el gobierno municipal realizará la “Granja del Terror”, un evento temático acorde a la celebración de Halloween, y que pretende reunir a cientos de santiaguenses en dicha actividad, que es por cierto, la primera vez que se organiza algo así en el municipio.
La “Granja del Terror” está programada para realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre, con funciones en un horario de 8 pm a 11 pm, en unas instalaciones ubicadas en la Avenida México, en el número 115, a tan sólo cuadra y media de una tienda de conveniencia ubicada en el centro del municipio.
Es de destacar que el acceso a la denominada granja del terror, es totalmente gratuito, en donde se podrá recorrer ocho diferentes salas donde se encontrarán con diferentes personajes de terror, además de diferentes efectos y sonidos especiales que harán vivir una experiencia única a sus visitantes.
Asimismo, la administración municipal recomendó que quienes ingresen a las instalaciones, sean mayores de diez años de edad, y que no sufran de enfermedades cardíacas o ansiedad, por lo que, es responsabilidad de cada persona el decidir ingresar a la granja del terror.
En el mismo sentido, se garantizó el recorrido seguro en las instalaciones, además de la presencia de seguridad pública municipal, y de la corporación de Bomberos y Protección Civil, con el objetivo de atender a la brevedad cualquier situación que pudiese presentarse con los asistentes o con las instalaciones de la “Granja Del Terror”.
Finalmente, la administración municipal, invitó a ser parte de esta actividad, y divertirse de forma sana, en compañía de sus amigos o familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: