Pese a las constantes quejas respecto al mal estado de la carretera Tulancingo-Huapalcalco-Santa Ana Hueytlalpan, tanto de habitantes de estas localidades como del transporte particular, público y pesado, no hay respuesta por parte de las autoridades y tras las recientes lluvias de temporada, algunos tramos lucen más deteriorados.
Aurora Téllez Lemus, enlace vecinal de Laguna del Cerrito, dijo que ha acudido ante las autoridades estatales, pero no ha obtenido respuesta.
La entrevistada, comentó que hasta antes de que tomara posesión el nuevo gobierno, el argumento era que no había presupuesto.
“La gente se queja y en verdad necesitamos mejores caminos, porque los vehículos se maltratan mucho y los desperfectos generan gastos, además de que es una vía muy transitada y requerimos que se encuentre en buenas condiciones para transportar forraje, suero y todo lo relacionado con el campo, pues es una zona muy productiva en la región”.
Agregó que gran parte de esta vía carece de señalamientos y balizamiento, tanto en los costados como en la raya central.
Comentó que recientemente tres jóvenes que viajaban en una motocicleta, sufrieron un accidente y resultaron lesionados.
“Esperamos que el nuevo gobierno volteé los ojos hacia esta región, que prácticamente se encuentra abandonada y cuando llueve, las condiciones son peores”, concluyó Téllez Lemus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: